ITZ  NAH

C O Z U M E L       

La Isla de Cozumel cuenta con una gran riqueza biológica y un importante acervo arqueológico que la convierten en el destino turístico con mayor potencial de México.

       

PROYECTOS

Los proyectos que se enlistan en los adjuntos forman parte de una propuesta elaborada por Itz Nah que contempla las tres áreas básicas de la Sustentabilidad: Medio Ambiente - Sociedad - Economía, cuya implementación concierne a autoridades, instituciones y organizaciones relacionadas. 

Entre los proyectos se halla un "Programa de rescate arqueológico de la Isla de Cozumel" y la creación de un Circuito Ecológico y Arqueológico que permita el acceso a los ecosistemas representativos y los monumentos arqueológicos de la isla que contenga un sistema de senderos interpretativos. Esta infraestructura habilitaría a Cozumel para recibir al turista cultural y de aventura, así como posicionarse como el destino de nuevas rutas turísticas. El estudio justificativo está disponible en Itz Nah, también un análisis y  diversas presentaciones sobre el potencial de Cozumel como Destino Turístico Cultural y Ecológico.